El sector más confrontativo del rancio feminismo “K” que curró con el Estado durante todos y cada uno de los últimos 20 años, hoy deambulan por streamings de mala muerte donde escupen todo el veneno acumulado en tiempos post Cristina: “Que un tipo que yo voté, se compruebe como golpeador, me va a generar mucha más indignación que a ustedes que ahora sobreactuan preocupación después de haber desmantelado todas las políticas contra la violencia de género”, escribió Mengolini en X
Sin dudas el concepto de “tiro por la culata” se ajusta de forma tan acertada a la elección de Alberto Fernández como compañero de fórmula de Cristina Fernández cuando quiso combatir al macrismo y terminó metiendo a un golpeador de mujeres, jodón y putañero en Olivos. Esto durante la pandemia, justo en el arranque de su patética administración presidencial.
Pero lejos de una autocrítica, un mea culpa o al menos una reflexión, las feministas más rabiosas paridas de la era “K”, Julia Mengolini y Malena Pichot, quienes se anuncian en sus redes sociales o espacios perdidos en la jungla del streaming, como “analistas del patriarcado”, se manifestaron de la única forma con la que se posicionaron en esos reductos donde hacen un culto a la misandria.
“Que Alberto sea un sorete y haya sido un pésimo presidente no mejora a Milei chicos. (Tampoco a Moreno). Sólo AGIGANTA a Néstor y a Cristina. Nosotros bancamos a los mejores gobiernos de la historia que siguen siendo los mejores gobiernos de la historia. Con la frente en alto”, comenzó escribiendo Mengolini en X y siguió: “Que un tipo que yo voté, se compruebe como golpeador, me va a generar mucha más indignación que a ustedes que ahora sobreactuan preocupación después de haber desmantelado todas las políticas contra la violencia de género. Alardean la raquítica línea 144 que de pedo quedó en pie”.
Con la violencia verbal que la caracteriza siguió con el absurdo posteo: “Manga de hipócritas. Y a los que dicen “donde están las feministas”: Estamos donde siempre estuvimos. Defendiendo a las minas. A mi me encuentran en Segurola y Habana todos los días de 10 a 13 por @futurockOk. A ver si me duran 30 segundos”, desafió.
El otro personaje de esta tragicomedia de la hipocresía responde al nombre de Malena Pichot, es la que se hizo conocida después de que su novio la abandonó y canalizó sus vivencias en un video de dos minutos y medio, con el título: La Loca de Mierda, que terminó en Youtube. Un auténtico dechado de competencias académicas y en realidad un doctorado en estupidez sin dudas, dijo:
“Nos corren a las feministas por votar a un tipo sin saber que era violento y ustedes quieren sacar de la carcel a genocidas sabiendo perfectamente que violaron, torturaron, mataron y robaron bebes. Cierren el orto trolls”.
Este par –Pichot-Mengolini– quienes mamaron de la teta del Estado durante las patéticas décadas “K”, hoy en día destilan todo el veneno que les dejó el fracasado gobierno de Alberto Fernández, puesto allí por la doblemente condenada por corrupta, Cristina Fernández de Kirchner, la líder espiritual de estas dos impresentables, quienes no tienen el valor civil de reconocer que no solo votaron, sino que apoyaron y representaron a un borracho, drogadicto y jodón que llevaba “minitas” pertenecientes al espacio de estas dos feministas, para tomar cerveza en el sillón de Rivadavia y hacerse el cachafaz.
Mientras el país entero languidecía encerrado por orden de el mismo payaso que oficiaba de primer mandatario, hasta eso los vacunatorios VIP eran una realidad y la corrupción alcazaba niveles jamás vistos en la Argentina.