Esta vez fue el ex Operación Triunfo el que le salió al cruce con los tapones de punta al irritante libertario al que comparan semióticamente con “Milhouse Van Houten”, el conocido personaje de los Simpson, en ocasión de denunciar desde el recinto y luego en la comisaria que lo habían amenazado con someterlo a una sesión de trompadas
El Concejo del porteño Madile fue testigo de un hecho más de características delirantes a poco de terminar un año absolutamente improductivo. Resulta que tras la denuncia de Pablo “Milhouse” López, fue el mismo José García quien salió a cruzarlo, post denuncia policial.
“Lo único que hice fue poner un límite. Y el otro comenzó a gritar me están amenazando. Ahí comenzó una locura, un delirio total”, relató al tiempo que volvió a la carga y sin desparpajos aseguró que “si alguna vez me tengo que disculpar, lo haré. Soy un ser humano con inteligencia emocional. Pero en este caso, no voy a pedir disculpas por defenderme”, desafió.
Ver esta publicación en Instagram
Por último el número dos del Concejo que comanda Madile, quien dicho sea de paso permite estas riñas entre ediles millonarios que solo pasan el tiempo involucrados en rencillas que a nadie les causa gracia, dijo: “Pablo López, no sos Emilia Orozco. Buscarte otra impronta, porque esa historia ya se contó”.
Solo le queda un tercer round a este sainete vergonzante que no aporta nada al vecino que votó a este par: o bien archivan la denuncia por improcedente; o lo que sería más entretenido, podría suceder que ambos sean citados a una mediación como para zanjar diferencias y que al contribuyente le cueste más recursos del Estado en costas y gastos administrativos en el Poder judicial.
Cabe recordar que el libertario López dijo que iba a ir a fondo para que no lo vuelvan a amenazar de llenarle la cara de “piñas”, tal sus palabras. Lo único que faltaba, que dos ediles que cobran 3 millones de pesos, protagonicen un capitulo judicial que al Estado no le sale gratis.