¿Y SI SE CALLA EL CANTOR? OTRO PAPELÓN EN EL CONCEJO DE MADILE

13

José García entonó las estrofas de “La Cigarra” de Mercedes Sosa. Invariablemente el Concejo Deliberante que conduce el porteño Darío Madile no termina de superar la capacidad de asombro en cuanto a niveles de bochornos con los que cada semana los ediles se presentan, evidenciando la decadencia legislativa e institucional

Sueldos millonarios y papelones a la orden del día ¿hasta cuándo el porteño Darío Madile va a permitir estos bochornosos espectáculos públicos? Aunque usted no lo crea a esta gente se le paga por ir a ese recinto a protagonizar estos espectáculos dignos de una chusma iletrada. Pero el municipio y los contribuyentes no son campesinos brutos ni opas del interior a los que se les puede engañar y hacerles creer que esos concejales legislan para la gente.

Lo de José García parece una burla y en honor a la verdad no es otra cosa que un patético show en el que el cantante a ciencia cierta no se sabe que quiere demostrar: ¿Desfachatez? ¿Frescura? ¿Creatividad? Nada de eso llega a la práctica y lo único que queda es un señor haciendo cualquier cosa menos su trabajo.

No se conformó con la exposición y justificación personal de su sueldo cuando los docentes marchaban por las calles de Salta rogando por una mejora en sus pobres haberes, lo que le llevó a convertirse en el blanco de todas las críticas. Pero ahora subió las apuestas al ponerse a cantar como un ebrio en una mesa de una fonda de mala muerte, donde los borrachos cantores encuentran la gracia de aquellas paisanas que suspiran al escuchar a cualquier payaso entonando algún tema musical del “Chaqueño”.

Lamentablemente esto es la realidad y estos son los representantes del municipio que tiene ese Concejo Deliberante al que la Orozco con toda justificación tildó de “el peor de la historia”.