EUGENIA ROLÓN: LA “NOVIA” DE UN MILITANTE LIBERTARIO MANEJABA ALCOHOLIZADA Y CHOCÓ CONTRA UN POSTE

60

Sucedió en Mar de Ajó, al momento del choque la policía le solicitó la documentación del automóvil y no tenía ni un papel encima. La joven de 23 años está a cargo de la cuenta de TikTok de Javier Milei y es la novia de Iñaki Gutiérrez. Dio positivo en el control de alcoholemia con 1,89 gramos por litro de sangre

La influencer libertaria Eugenia Rolón estuvo en el centro de la escena después de que chocara contra un poste cuando manejaba alcoholizada en Mar de Ajó. En su cuenta de X tiene más de 200 mil seguidores, en TikTok casi 220 mil y en Instagram supera los 360 mil. En sus publicaciones suele respaldar las políticas del Presidente.

Según consigna el portal de TN, milita las ideas de la libertad desde los 16 años, cuando conoció a Javier Milei en una conferencia que dio en la Universidad Nacional de Rosario. Durante los primeros meses del mandato, Rolón estuvo a cargo de las redes sociales de Victoria Villarruel, rol que abandonó después de la interna política.

Junto a su novio, Iñaki Gutiérrez, tiene un rol destacado en la estrategia comunicacional del gobierno. Ambos se denominan “mileístas de Javier” y cuentan con el apoyo de Karina Milei.

En las últimas elecciones, Rolón se presentó como convencional constituyente en su localidad, San Lorenzo, y obtuvo el 20 por ciento de los votos, quedando en tercer lugar.

El absurdo choque que protagonizó Eugenia Rolón

La influencer libertaria fue demorada en la madrugada de este jueves en Mar de Ajó luego de haber protagonizado un choque contra un poste mientras manejaba alcoholizada.

El test de alcoholemia le dio 1,89 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.

El hecho ocurrió en Rivadavia al 420, en el marco del Operativo Sol 2026, cuando personal policial de la Costa Atlántica junto a agentes de Tránsito advirtieron que la joven realizaba maniobras imprudentes. Minutos después, el auto terminó impactando contra un poste.

Según el parte oficial, Rolón conducía un Honda Fit que fue secuestrado en el lugar. El vehículo quedó incautado junto con las llaves, que permanecen en una dependencia policial. No se registraron heridos.