EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE MADILE SE DISCUTE POR LA CONDENA DE CRISTINA EN VEZ DE TRATAR ASUNTOS TRASCENDENTALES PARA LOS VECINOS SALTEÑOS

9

Como si se tratará de un cafetín de Buenos Aires, donde las discusiones bizantinas toman protagonismo y nada aportan más que cruces de una nimiedad estremecedora entre ediles que deberían gastar su tiempo en atender los innumerables problemas de los vecinos y vecinas que los votaron, lo único que se escucha es una farfulla acerca de si Cristina se choreó todo o si Romero tiene tantas o cuantas causas

En el recinto de Avenida República del Líbano 990 se generó un tenso cruce por la situación judicial de Cristina Kirchner. Aunque se trate del tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, no tiene ningún sentido armar una especie de aquelarre entre libertarios y antimileistas a esta altura.

Durante las últimas dos décadas a CFK se la trató de corrupta en programas de televisión de manufactura porteña, fútilmente. Mientras a Néstor Kirchner, el periodista Jorge Lanata lo tildó de ser “un simple chorro de la Patagonia” en su PPT, el cual llegó a medir 30 puntos de rating el día que mostró la Ruta del dinero K, con los hijos de Lázaro Báez brindando con wiski, rodeados de millones y millones de dólares.

Por aquellos años estaban de moda los programas de panelistas porteños que fingían pelearse para la gilada. Nada dio resultado hasta que Milei se animó a hacer lo que no hizo Macri, es decir mandar en cana a la ex presidenta.

Ergo, ahora resulta que en esa especie de sainete que dirige Darío Madile a gusto y piacere, se la pasan discutiendo estos temas que NADA LE APORTAN A LA COMUNIDAD DE SALTA, la cual necesita urgentemente que estos ediles, quienes cobran mejor que un docente o cualquier trabajador de a pie, se pongan a trabajar de una vez y dejen la teatralidad a un lado.

Resulta que ya ni si quiera en la televisión están de moda los programas de panelistas que discuten acerca de políticos que ni se enteran que estos concejales provincianos tienen estos cruces pueriles.

Pero qué se puede esperar de un cuerpo deliberativo salteño dirigido por un porteño. Como dicen en las películas bélicas yanquis: “Esta lejos de casa soldado”.