LA “MOTOSIERRA” DE EMILIANO DIO DE BAJA 500 LÍNEAS QUE USABAN BETTINA Y SUS EDECANES

64

El recorte comenzó con los vehículos oficiales que utilizaba la administración anterior y sus funcionarios para pasar a brindar servicios a los vecinos. El siguiente paso fue firmar un decreto por el cual suspende el pago de 500 líneas telefónicas para funcionarios de la Municipalidad capitalina a su cargo. 

“Dije que mi equipo no tendría privilegios para trabajar y así será. Hoy firmé un decreto que suspende el pago de líneas de teléfonos a funcionarios. Dimos de baja más de 500 líneas que eran pagadas por los vecinos”, indicó el jefe comunal en sus cuentas de redes sociales.

Cabe recordar que esas líneas se costeaban con los fondos públicos, por lo que Emiliano indicó que se trata de “un gasto innecesario que desde hoy se termina”. Si bien la erogación para el mantenimiento de las líneas telefónicas no representa un gran porcentaje del total presupuestario, se trata de una medida simbólica que forma parte del paquete de “austeridad” con “la política” propuesto como eje de la gestión.

Habría que preguntarse para que Bettina les dejaba usar 500 líneas a sus edecanes, aunque comienza a tomar sentido el enorme pasivo que representa el tendal de deudas por alrededor de 7 mil millones de pesos que dejó a la administración de la Dra. Romero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emiliano Durand (@jmedurand)