Lo dijo el intendente Emiliano Durand, quien apuntó al menos a una veintena de obras sin terminar y que se encuentran pagadas, al tiempo que adelantó que exigirán a la empresa responsable de las millonarias y escandalosas remodelaciones de Plaza 9 de Julio que entreguen la obra en condiciones.
La asunción del nuevo capitalino estuvo cargada de pases de facturas. “Se han tomado malas decisiones en materia económica y los recursos no fueron a parar donde realmente se necesitaban”, dijo en su primer discurso el electo intendente.
“La mala administración le costó a los salteños, solo en intereses por descubiertos, cerca de 200 millones de pesos en los últimos 5 meses”, indicó Durand, quien deberá afrontar una deuda superior a los 5000 millones.
El intendente apuntó al menos a una veintena de obras sin terminar y que se encuentran pagadas, al tiempo que adelantó que exigirán a la empresa responsable de las millonarias y escandalosas remodelaciones de Plaza 9 de Julio , que entreguen la obra en condiciones: “ese despilfarro se termina hoy”. “Los responsables tendrán que rendir cuentas ante quien corresponda”, alertó.
En sintonía con los 40 años de democracia y la fiesta que se vivió ayer en el pais no solo las elecciones de nuevas autoridades sino también la presidencial, apunto: “Para mi vivir en democracia es escuchar, consensuar, acordar, el trabajo conjunto, como el que vamos a hacer con el concejo y el gobernador. Ser intendente no me va a cambiar, voy a seguir siendo el mismo que llegó hasta aquí”.