Se trata de José Luis “Lula” Arias, quien acumula una deuda millonaria que se niega a pagar. Junto a su pareja, María Josefina Rosas, la jefa de Noticias de Somos Salta, suman una deuda total de $4.239.302. Todo de un dechado del político que quiere penalizar al ciudadano común por mucho menos que un mal estacionamiento
En el Concejo Deliberante del porteño Darío Madile todo es posible. Se puede encontrar de toda clase de especímenes que son capaces de hacer cualquier cosa menos legislar para el ciudadano de a pie o aportarle algo al municipio, el cual viene detonado desde la “Administración Bettina”, otra gran aliada de Madile en el pasado, y de quien el flamante presidente del concejo capitalino –cual porteño vivo– se despegó rápidamente dos semanas antes de que perdiera las elecciones.
Mientras tanto en ese recinto anida el tal José Luis “Lula” Arias, quien se desplaza en Salta en su Fiat Strada Working como circulara por uno de esos villorios sacados de un relato de Gabriel García Márquez, de esos pueblos sin memoria donde se podía hacer lo que fuere y nadie reclamaba nada a nadie, y menos a un bendecido por el poder.
Pues bien, al parecer el amigo “Lula” anda por Salta cometiendo de toda clase de infracciones a bordo, no solo de su vehículo, sino también en el de su señora, la jefa de noticias de Somos Salta. Se trata de una Amarok con la que al parecer tienen el record de infracciones cuando salen a hacer notas para la radio que dirigen o sabrá Dios donde.
Ver esta publicación en Instagram
Infracciones son amores
En el futbol de la era “pre cristal” había una frase que definía el juego: “Goles son amores” y obedecía al contexto de un equipo que jugaba mal pero convertía goles y ganaba. Evidentemente los vehículos de Arias y Rosas, (el concejal y la periodista) circulan por Salta cometiendo infracciones a troche y moche y no pagan ni una.
La Fiat Strada Working radicada en la ciudad de Salta acumula una deuda de $699.176 por impuesto automotor y $1.014.714 por 41 multas. Total: $1.713.890. Mientras que la Amarok que él maneja, pero que está a nombre de su pareja, María Josefina Rosas, la jefa de Noticias de Somos Salta, registra una deuda de $358.114 en impuestos y 106 multas por un total de $2.167.298. En resumen: $2.525.412. Sumando ambas cifras, el total de deuda que arrastran entre los dos vehículos asciende a la bonita suma de $4.239.302.
Ver esta publicación en Instagram
Más de cuatro palos debe este par mientras él desde el recinto capitaneado por Madile fue una de las voces que se manifestó a favor del scoring. Sin embargo la diarrea de multas y deudas inflan su prontuario vehicular como la tripa de un obeso que no para de tragar grasas trans, y eso metafóricamente lo pone en las antípodas de un conductor modelo.
Pagá las deudas Arias y dejá el dedito declamativo para el que está al día y ni siquiera forma parte del Concejo deliberante del porteño que flota en una nube de flatulencias y ni le interesa que sus concejales seas unos morosos de campeonato.