“LA PISTOLERA” DE VILLA SAN ANTONIO QUEDÓ IMPUTADA POR NO CONTAR CON PERMISO PARA USAR SU ARMA

54

Tras ser descubierta por un video publicado por un medio digital, la mujer fue detenida y luego imputada por el fiscal penal 5, Federico Jovanovics. La acusación es por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

El día 26 de enero la malviviente de 23 años de edad, participó de una reyerta en la intersección de las calles Los Infernales y Damián Torino, de Villa San Antonio, junto a otra mujer y cuatro sujetos se enfrentaban a otro grupo de malvivientes. Resultó que un medio de comunicación tomó las violentas imágenes, las cuales fueron revisadas por la policía.

Como resultado del exhaustivo análisis de las imágenes la mujer fue identificada, lo que abrió una investigación. Luego se solicitó al Juzgado de Garantías 7 la orden de allanamiento para el domicilio donde reside la sospechosa. El operativo arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro del arma que la mujer entregó voluntariamente y que habría manipulado el día del hecho, además del secuestro de otros elementos de interés para la causa y la demora de la acusada.

Luego de ser llevada por la fuerza pública a comparecer en la audiencia de imputación, la acusada, acompañada de un abogado particular, se abstuvo de declarar.