Con una importante convocatoria, más de 130 vecinos y vecinas —entre niños, jóvenes y adultos mayores— participaron del operativo oftalmológico y odontopediátrico desarrollado en el CIC de Los Rosales, en el marco del programa “Mirar Inclusión”.
Gracias a las gestiones del intendente Federico Sacca, a través de la Dirección de Acción Social, el operativo permitió brindar atención gratuita y de calidad, incluyendo controles de la vista, estudios completos y atención odontológica para los más pequeños.

El equipo de profesionales llegó a la localidad con un colectivo completamente equipado para realizar los estudios necesarios. Además, en el plazo de un mes, se realizará la entrega de anteojos a quienes los requieran, en el marco del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Fundación Boreal, con el aporte del Municipio de El Galpón, que asume el costo de los cristales.

También fueron asistidas familias de Las Costas, Lagunitas, Montecristo y parajes cercanos, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con la inclusión, la salud y la igualdad de oportunidades para todos los galponenses.
El Galpón sigue creciendo con acciones que miran a todos, sin dejar a nadie atrás.



