Una manada de violentos en nombre de LLA aterrizó por Salta entre agresiones e insultos a la prensa local. Increíblemente la anfitriona de semejante espectáculo repugnante fue la diputada Emilia Orozco, recibida en la Universidad Pública con el título de Comunicadora social.
Al parecer los libertarios de Salta siguen ilusionados en que la motosierra de Milei les tracciona en Salta pero lamentablemente para ellos no es así. Salta es otro país, se vive otro microclima y lo que pasa en Buenos Aires no solo está 1500 km., sino a años luz de distancia. “Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires”, dicta el famoso dicho y es así.
Salta maneja otra perspectiva y respira otro clima, aun así aterrizan estos facinerosos a exigir sexo oral por parte de los “kukas”, cuando se sabe que en Salta el kirchnerato está muerto hace rato. Pero de eso al parecer ni se enteró la licenciada en comunicaciones Emilia Orozco, quien alienta este tipo de conductas agresivas y festeja que el gordo Dan, un personaje netamente hecho a la medida del porteño asqueado de Cristina, Alberto, C5N y redactores de Pagina 12, meta a todos en la misma bolsa y traslade el patético acting a Salta.
Ver esta publicación en Instagram
Resulta que estuvieron en Salta el mencionado Gordo Dan, Mariano Pérez, Iñaki Gutiérrez, Eugenia Rolón y Agustín Romo, una semana antes de las elecciones, con el fin de mostrar su acompañamiento a los candidatos de LLA para el próximo 11 de mayo.
La anfitriona del evento fue la diputada nacional por Salta, Emilia Orozco. Cantó y saltó al ritmo de la música, mientras presentaba a los influencers libertarios. Con motosierra en mano, Orozco se encargó de hacer la presentación de las visitas al Teatro Fundación de Salta. Todos los aplausos se guardaron para la aparición de El Gordo Dan, según relata la prensa local.
Quien no perdió la oportunidad de mostrarse junto al “brazo armado” de LLA a nivel nacional, fue el legislador Carlos Zapata. A través de sus redes sociales se mostró con algunos de los referentes que arribaron a la provincia: “Llegó otro defensor férreo de las ideas de la libertad: el Gordo Dan y ya compartió con la militancia de LLA salteña. ¡Bienvenido y viva la libertad, carajo!” posteo en su cuenta de “X” el salteño, acompañando el texto con la foto pertinente.
Hasta ahí nada sorprende del número de circo que montaron pero lo que indigna es ver a Orozco, festejando la ocurrencia de señalar al nuevo eje del mal, es decir a los periodistas, mientras el gordo Dan en una actitud de nazismo puro manda a patotear a un periodista que supuestamente se encontraba en el recinto, como si de un negro en una fiesta del Ku klux klan se tratare.
La paradoja de Emilia Orozco, quien se formó al lado de esos mismos periodistas a los que el gordo Dan está mandando a la hoguera, es otro de los episodios inexplicables de esta mujer, que sabrá Dios que le pasó por la cabeza al encabezar semejante monserga enajenada de un falta de moral estremecedora.