La policía de la provincia comunicó que se continúa con el operativo de búsqueda de Jessica Gutiérrez, que desapareció el 11 de septiembre, cuando salió de trabajar y una cámara de seguridad la captó por última vez a casi cinco cuadras de su casa.
¿Desidia, impericia, poco ganas de investigar o misterio total? El tema es que esta mujer ha desaparecido de la faz de la tierra y las autoridades no tienen ni una sola explicación. Ante esto se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la una descripción de la joven a fin de dar con su paradero.
Jessica reúne las siguientes características físicas: contextura delgada, tez trigueña, 1.60 mts. de estatura y cabello hasta los hombros color pelirrojo. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean y campera negra, portando además una mochila color negra.
Ante cualquier información útil para dar con su paradero, solicitamos se comuniquen al Sistema de Emergencias 9-1-1 o bien acercarse a cualquier patrulla, Dependencia Policial o llamen al teléfono 3874565377 de Subcomisaría La Caldera.