UNA MUJER POLICÍA METIÓ COCAÍNA EN EL TANQUE Y LE EXPLOTÓ EL TUBO DE GNC

4

La conductora, policía de la provincia de Buenos Aires, viajaba con tres hijos de 9, 13 y 14 años. Todos quedaron detenidos en el Escuadrón 20 de Orán. El menor de 13 años fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul con heridas en uno de sus ojos causadas por los vidrios que estallaron.

Un automóvil que cargaba GNC explotó en la ciudad de Orán. La conductora del mismo era una mujer policía perteneciente a la Bonaerense y transportaba cocaína en el vehículo, la cual voló por aires de forma grotesca dejando una nube blanca el reredor.

Las imágenes registradas en la estación de GNC Géminis Gas, ubicada en la avenida Palacios de la ciudad norteña, muestran la explosión del Ford Fiesta color gris. La propietaria solicitó una carga mínima al playero, sin saber que el tubo de gas contenía cocaína. El incidente culminó con un estruendo y una lluvia de polvo blanco.

Según fuentes de Gendarmería, se logró recuperar alrededor de 20 kilos de cocaína, envasada en paquetes rectangulares de color amarillo. Se encontraron también restos de envases similares rotos por la explosión fuera del vehículo.

La Sede Fiscal Descentralizada de Orán, bajo la dirección del fiscal José Luis Bruno, lleva adelante la investigación. La auxiliar fiscal María del Carmen Núñez ha solicitado la audiencia de formalización de la investigación penal para realizar la imputación correspondiente, siendo el juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya, quien intervendrá en el caso.