BETTINA SE DESPIDE DE LA MUNICIPALIDAD CON UNA “BASUREADA”

17

Después de 20 años, Agrotécnica Fueguina vuelve a parar el servicio por falta de pago. La medida de fuerza se extenderá, en principio, hasta el próximo lunes. La irregularidad en los pagos comenzó a gestarse en mayo cuando se conoció la estruendosa derrota en las urnas de Bettina Romero. Foto: Aries

“Típico de esta familia, te hacen trabajar y no te pagan”, le dijo un personal de recolección de la basura a MUY CRITICO, el día antes de que se efectivizara la medida de fuerza. El tema es que hace 20 años que el municipio salteño no dejaba sin recolección de basura a la ciudadanía.

“Desde que perdió las elecciones para acá desde mayo, julio, agosto septiembre, octubre y noviembre, todos los meses venimos teniendo problemas con el sueldo y los aumentos. La Municipalidad no cancelaba la facturación y siempre mandaba solo una parte a la empresa y la otra parte recién a las semanas”, le dijo Aries, el Secretario Gremial de Camioneros, Federico Aparicio.

En el último día de gestión de la peor intendenta de la Argentina, se va como se suponía que iba a irse, dejando la ciudad hediendo a basura, como si la ciudadanía que la votó y que soportó la peor administración de la historia capitalina de Salta no le importara absolutamente nada.