Le preguntaron por el caso Andis y respondió a los gritos, al tiempo que se puso a filmar a los periodistas que la entrevistaban, acusándolos de “acosarla e insultarla”. Ocurrió luego de emitir su voto en Vicente López. “Esto es acoso muchachos, por Dios. Tres cuadras me siguieron empujándome, agarrándome, gritándome e insultándome”, decía entre gritos.
La diputada nacional Lilia Lemoine protagonizó otro escándalo absolutamente incensario. Para peor se encolerizó a tal punto que parecía que había perdido la cabeza en una aptitud totalmente infantil al cruzarse con periodistas, a los que acusó de “acosarla e insultarla”.
A la legisladora ultraderechista no le gustó cuando le preguntaron por los audios de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), que involucran al círculo más cercano del Presidente, y amenazó a los gritos con llamar a la Policía.
Presa de una paranoia psiquiátrica dijo: “Son 5 tipos que me están siguiendo y no me dejan en paz”, mientras se filmaba hablando y haciendo su habitual acting, parecido al que hizo hace unos días en la Cámara de Diputados con su excompañera de bloque Marcela Pagano, a la que no dejaba hablar.
“Esto es acoso muchachos, por Dios. Tres cuadras me siguieron empujándome, agarrándome, gritándome e insultándome”, agregó la legisladora nacional. En realidad, los mismos periodistas contaron que fue la propia Lemoine quien en un principio se acercó a ellos a los gritos.