DOLIENTE RECLAMO DE FAMILIARES DE GENDARMES A BULLRICH

15

Un grupo de familiares de efectivos le pidieron suba de salarios a la ministra nacional. La funcionaria de Javier Milei les prometió casas del plan Procrear. La insensibilidad social del gobierno de Milei comienza a mostrar sus efectos más indeseados

Tal como mostraría metafóricamente un tratamiento contra las adicciones, la “medicación” manifiesta efectos indeseados. Es el caso de la desaparición de los planes PROCREAR, pero resulta que la Bullrich no se enteró de que esos planes ya no existen. Fueron parte de la motosierra de Milei.

Resulta que en pleno “zafarí” por las selvas del norte profundo La Pato Bullrich apareció por Aguas blancas para monitorear el ambicioso Plan Güemes, pero se encontró con una dolorosa realidad. Familiares y amigos de gendarmes, y de otras fuerzas de seguridad, realizaron una protesta para que los agentes en ejercicio tengan “un sueldo digno”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Muy Critico (@muycriticodigital)

Allí fue cuando le reclamaron a la ministra de Seguridad por aumentos de salarios. Sorprendida comenzó a invocar el santo nombre de Dios en vano y les prometió viviendas del Procrear, un plan que ya no existe.

La convocatoria fue encabezada por allegados, ya que los propios efectivos “tienen miedo a que les descuenten” dinero de sus salarios. Es decir que la impiadosa motosierra de Miei les quite lo poco que les queda.