GRAN NOCHE DE BOXEO EN EL GALPÓN: LOS MEJORES PÚGILES SUBEN AL RING ESTE SÁBADO

12

El ring está listo, los guantes preparados y la emoción al máximo. Este fin de semana se llevará a cabo una velada donde los mejores púgiles de El Galpón, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González, subirán al cuadrilátero a dejarlo todo. 

La cita es el sábado 15 de febrero desde las 21:00 en el Complejo Deportivo Municipal. El evento es posible con el respaldo de la Dirección de Deportes y el acompañamiento de la Municipalidad de El Galpón, “esta cita imperdible promete combates intensos, técnica, garra y mucho corazón”, manifiestan desde el municipio.

¡Subí la guardia y sentí la adrenalina!

El viril deporte de los puños tendrá una interesante grilla con 9 combates, donde los combates amateurs serán de 2 minutos; mientras que los profesionales serán a 5 asaltos. Los jueces que interviene pertenecen a la Federación de Box de Salta. El encargado de impartir las reglas arriba del cuadrilátero será el “Toro” Parada.