El tradicional Día del Niño o Día de las Infancias, fue motivo de celebración en el municipio. En San José de Orquera y El Tunal la convocatoria fue en horas de la mañana. Por la tarde, los festejos continuaron en Los Rosales y El Galpón.
Niñas y niños disfrutaron de una jornada plena participando en diferentes juegos con la animación de payasos y personajes infantiles. Hubo un gran despliegue de peloteros, camas elásticas, además de diferentes actividades de entretenimiento y recreativas programadas para la ocasión.
Mientras compartían con amiguitos y amiguitas, los pequeños recibieron panes dulces, golosinas, gaseosas y también se entregaron varios juguetes y regalos especiales.
El intendente Federico Sacca se hizo presente y compartió con los chicos en algunos de los eventos.
Personal de Delegaciones Municipales junto al equipo de funcionarios del Gabinete, entre ellos, Leonardo Moya; Deolinda Cruz; Milagro Argañaráz; Noemí Campos; José Luis Say; René Romero; Fabio Velarde y los concejales Pedro García y Sebastián Caillou, se repartieron tareas para poder agasajar a las Infancias de todo el municipio.