Los trabajos avanzan con la ejecución de los estribos sur y norte del primer puente. El mandatario destacó que seguirá gestionado ante Nación la fluidez de los fondos para dar continuidad a las obras federales comprometidas para Salta.
El gobernador Gustavo Sáenz supervisó la construcción de los nuevos puentes sobre el río Vaqueros y su circunvalación. Esta obra será de gran relevancia para brindar mayor seguridad vial y fluidez vehicular en el área metropolitana, especialmente para los residentes de los municipios de Vaqueros y La Caldera.
La continuidad de este proyecto es resultado directo de las constantes gestiones que el mandatario salteño mantiene ante los organismos nacionales para garantizar el flujo de fondos y la ejecución de obras estratégicas para la provincia.

“Nuestra prioridad es que las obras que transforman la vida de la gente no se detengan. Por eso, estamos en permanente contacto con Vialidad Nacional, defendiendo las obras comprometidas a los salteños”, subrayó el Gobernador, quien estuvo acompañado durante el recorrido por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente.



