LA INTENDENTA DE RIO PIEDRAS AGRADECIÓ AL PERSONAL MUNICIPAL POR EL TRABAJO REALIZADO TRAS EL TEMPORAL

45

Moira Dantur desde sus cuentas de redes sociales subió fotografías de lo que dejó el feroz temporal que castigó la zona, donde la peor parte se la llevó la escuela de Lumbreras. La jefa comunal destacó el encomiable trabajo del personal municipal

“En mi carácter de intendente quiero agradecer al personal municipal de Lumbreras y de Rio Piedras por haberse Puesto a disposición desde temprana horas a los efectos de subsanar el destrozo provocado por los fuertes vientos en nuestra querida escuelita de Lumbreras. Ya se despejó la zona de todo peligro. Agradecer al director de la misma por el acompañamiento y preocupación. A la policía y pueblo en general por congregarse anoche velando por la seguridad”, escribió Dantur tras el paso del temporal por la zona.

Por su parte la funcionaria indicó que “ya se iniciaron las gestiones con el ministerio de Educación, Desarrollo social y la jefatura de Gabinete quienes no solo se pusieron a disposición, sino también comprometiéndose a llegar una pronta solución para que la escuela pueda iniciar el periodo lectivo con seguridad sin perder su ansiado espacio de recreación deportiva y actos escolares”.