Así lo anunció el ministro de gobierno, Ignacio Jarsun, tras enterarse de la noticia de que dos inadaptados habían ridiculizado al joven emprendedor, quien se gana la vida vendiendo milanesas con un carro de comidas.
“Muchas veces no dimensionamos el alcance de las redes sociales. Cuando se las utiliza de forma no adecuada corremos el riesgo de que su efecto sea negativo. Felicito a Lionel y Elsa por su perseverancia, los vamos a acompañar y asistir desde el Gobierno de la provincia para que sigan creciendo”, escribió el ministro Jarsun.
Cabe recordar que hace unos días dos payasos impresentables, de estos incalificables que usan sus redes sociales para estupideces absolutamente fútiles y sin ninguna utilidad a los fines prácticos, no se les ocurrió mejor idea que humillar a Leonel.

Este par de ridículos son conocidos como Pinky y Mimi, quienes tras protagonizar la burla no solo afectó el emprendimiento, sino que provocó un cuadro depresivo en el trabajador, quien dejó de trabajar sin poder llevar un ingreso a su familia, según informaron los medios locales.
Afortunadamente sucedieron dos eventos por demás gratificantes tras ese lamentable episodio: el primero fue que debieron cerrar las cuentas de redes sociales tras la tormenta de caca que se les vino encima por un repudio generalizado de miles de salteños que aquello generó; y el otro magnifico hecho fue que el ministro de gobierno, “Nacho” Jarsun se reunió con Leonel y su madre y en nombre del gobierno les anunció que se les brindará un subsidio para poder ayudarlos con su emprendimiento.
Ver esta publicación en Instagram



