Vialidad Nacional informa que, a raíz de las fuertes tormentas registradas en toda la zona de los Valles de Lerma, continúan las afectaciones en distintos tramos de la Ruta Nacional N° 68.
Se informa que las maquinarias viales trabajarán desde la salida de la localidad de La Merced hasta el kilómetro 158,0, en tareas de recomposición de banquinas descalzadas, desarrollándose los trabajos durante toda la jornada de hoy y hasta el día viernes.

Mientras se ejecutan estas tareas, la circulación se realiza por un desvío provisorio, dispuesto y señalizado por el área de Tránsito de la Municipalidad de La Merced, debido a la constante bajada de agua sobre la calle San Martín, dentro de la travesía urbana de La Merced, sector que presenta escurrimiento de agua cada vez que se registran precipitaciones, por lo que se solicita extremar las precauciones en la zona.

Asimismo, se recomienda circular con precaución en los tramos comprendidos entre La Viña y Coronel Moldes, debido a la presencia de material sobre la calzada en sectores puntuales, principalmente en las zonas de los arroyos San Vicente y El Tajamar.

La ruta se encuentra transitable, aunque se solicita a los usuarios disminuir la velocidad, respetar la señalización preventiva y atender las indicaciones del personal vial que trabaja en la zona.



