El evento se realizará este sábado 13 y domingo 14 en el Centro de Convenciones, de 11 a 00 hs. Habrá ofertas especiales, lanzamientos exclusivos, financiación con tarjetas y espacios interactivos para vecinos y turistas.
La Municipalidad de Salta invita a todos los vecinos a disfrutar este fin de semana de la 3° edición de la Expo Ciudad, un encuentro que reunirá a más de 170 empresas líderes que mostrarán lo mejor de la producción, el comercio y la innovación local.
La exposición tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache, el sábado 13 y domingo 14, de 11 a 00 horas, con entrada libre y gratuita.
Este año, la Expo Ciudad contará nuevamente con la participación de emprendimientos, pymes y marcas reconocidas que ofrecerán promociones especiales, experiencias, muestras interactivas y novedades para toda la familia.
Además, habrá beneficios exclusivos en comercios adheridos, como 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y 3 cuotas sin interés con Plan Z de Naranja X.
Entre las empresas participantes, Golden Bike confirmó su presencia por tercera vez consecutiva. Su representante, Carlos Ñácolo, destacó: “Es un orgullo acompañar nuevamente esta gran iniciativa. Llevamos un surtido completo para la temporada fuerte: rodados infantiles, elementos de protección y dos modelos exclusivos de lanzamiento nacional, la TopMega Magma y la GDK M1. También ofreceremos un circuito de educación vial y test drive Invitamos a todos a aprovechar las promociones y conocer nuestras nuevas bicicletas.”
A su vez, Ferretería Gay también formará parte del sector empresarial.
“Es una excelente ocasión para mostrar la variedad de productos y marcas con las que trabajamos. Tendremos promociones especiales, sobre todo en desmalezadoras por la temporada de lluvias, y brindaremos charlas para que los vecinos conozcan cómo funcionan las máquinas y elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitamos a visitarnos y descubrir todas nuestras propuestas”, afirmó Oscar Andía.



