“LA SEÑORA DE CORDEYRO EN SU CONDICIÓN DE POLICIA ME MANIFESTÓ QUE BUSCABA UNICAMENTE LA VERDAD”

65

Lo dijo el abogado Marcelo Arancibia, tras una reunión que sostuvo con la viuda del comisario retirado. En una entrevista exclusiva con MUY CRITICO, el penalista brindó detalles de la consulta que le realizó la familia del ex comisario apenas conocida la noticia del hallazgo del cuerpo.

Previamente a emitir alguna declaración a la Prensa y obviamente a la familia Cordeyro, el Dr. Marcelo Arancibia, se había reunido con el Dr. Albornoz, el medico que habían designado para participar de la autopsia, más la opinión de otro profesional desde Buenos Aires, para arribar a una conclusión certera en lo que refiere al fallecimiento del comisario mayor retirado, quien apareciera sin vida en el cerro Elefante, en San Lorenzo.

“Por compromisos personales hicieron que se posponga, no sé si queda latente ese análisis, donde la señora de Cordeyro me manifestó, también en su condición de policía –creo que tenía un cargo superior a Cordeyro– que ella buscaba única y exclusivamente la verdad. Que si se le daba informaciones claras sobre ciertas situaciones, en ese caso si ha sido suicidio o alguna cuestión de esas, ella iba a ser respetuosa como siempre lo fue de la ley”, indicó Arancibia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Muy Critico (@muycriticodigital)

Por su parte Arancibia aclaró que aún faltan los análisis periciales del teléfono celular, los cuales la Procuración solicitó a la Policía Federal con el objetivo de “darle cristalinidad” a la investigación.

“Todos los diálogos extrajudiciales que mantuve con la familia Cordeyro fue exclusivamente a la espera de los correctos análisis a fin de no entra en sensacionalismos, a fin de no entrar en apresuramientos de conjeturas que no hacen a la eficacia y a la seriedad de este tema”, enfatizó el destacado abogado.