Se trata de uno de los principales funcionarios que se desempeña en Salta. Fue descubierto por su pareja, motivo por el cual la mujer pegó el portazo y se fue del inmueble que compartían. El escandalo sucedió en uno de los country más coquetos de la capital, donde vive gran parte de la clase política.
Una fuente altamente creíble por su cercanía con el funcionario en cuestión relató con lujo de detalle a MUY CRITICO como sucedió el escándalo, del cual obviamente todos los vecinos de ese country deben estar al tanto, mucho antes de la publicación de la presente nota.
Evidentemente hay mujeres que se hacen respetar y no perdonan ni la más mínima infidelidad y este es el caso. Según la fuente, la “tercera en cuestión” sería una persona cercana laboralmente al culpable del entuerto que sucedió puertas adentro de la casa de uno de los countrys favoritos de muchos funcionarios y empresarios.
Obviamente no hay vuelta atrás ya que la señora se marchó en medio de un escándalo como para enviarlo a los programas de chimentos más vistos de Buenos Aires… si, de Buenos Aires; por lo que ahora el susodicho funcionario quedó viviendo solo, en la fastuosa “casona” que construyó en muy poco tiempo y es sin dudas una de las más envidiadas por sus vecinos.
Cabe recordar que este funcionario maneja uno de los presupuestos más suculentos de la provincia de Salta, una importante planta de empleados y una infraestructura que requiere de otros funcionarios que fueron votados por los ciudadanos de Salta capital, por lo que ocupar un puesto como el suyo requiere de una estatura moral que sin dudas no está a la altura de las circunstancias.



