En la intersección con Corrientes, las obras consisten en el hormigonado de las placas que se encontraban deterioradas; mientras que en la bocacalle con Alvarado se tuvo que reconstruir la misma debido a arreglos en los desagües pluviales.
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes de obra con el fin de mejorar la circulación vehicular y la seguridad vial en la ciudad.
En Corrientes y Catamarca la calzada se encontraba deteriorada por lo que se tuvieron que demoler y reconstruir las placas dañadas. En este lugar, ya se colocó el nuevo hormigón por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.
En el caso de Catamarca y Alvarado, las tareas se están desarrollando en la bocacalle donde se tuvo que recambiar la cañería del desagüe pluvial que presentaba pérdidas, lo que generó el hundimiento de la calzada.
En ambos casos existen cortes en el tránsito por lo que se solicita a los conductores evitar la zona para prevenir anegamientos o demoras en el tránsito; además de respetar las indicaciones.