APARECIÓ EL COMISARIO LEONEL FLORES, PERDIDO EN LA BÚSQUEDA DE ROSMERY ARAMAYO TORRES

9

Tras más de 24 horas perdido en el Chaco salteño, el jefe de la Comisaría Primera de Salvador Mazza fue encontrado sano y salvo este jueves, luego de haber estado extraviado en el Chaco salteño desde la mañana del miércoles. El desafortunado hombre pasó más de 24 horas expuesto a temperaturas extremas que superaron los 50°C.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, fue localizado por fuerzas especiales en Santa Victoria Este y se encuentra en buen estado de salud, aunque recibió asistencia médica por precaución. El operativo en el que participaba Flores está relacionado con la desaparición de Rosmery Aramayo Torres, vista por última vez el 17 de enero. La investigación avanza con la hipótesis de una desaparición forzada.

En las últimas horas, la Unidad de Investigación GAP de Tartagal detuvo a José Alfredo Miranda, hijo del principal imputado José Eduardo Miranda. Su arresto se produjo en Salvador Mazza y estaría vinculado a nuevas pruebas obtenidas en la causa, aunque las autoridades aún no han revelado más detalles.