COLOCARON NUEVO HORMIGÓN SOBRE AVENIDA JUJUY

14

Las tareas se realizaron en la intersección con calle San Juan. El fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación. En tanto que, en Av. Yrigoyen comenzó la demolición de las placas.

La Municipalidad continúa de manera intensa con el operativo de arreglo de calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor fluidez en el tránsito.

En ese marco, hoy se colocó nuevo hormigón sobre avenida Jujuy, a la altura de calle San Juan. El fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Similares acciones se realizaron sobre calle Leguizamón al 800, donde ya se colocó el nuevo material. Éste se encuentra en tiempo de fraguado por lo que se solicita respetar las indicaciones para prevenir problemas en la obra.

En tanto que, en Av. Yrigoyen al 1.700 iniciaron las tareas de demolición de las placas dañadas para luego proceder a la construcción del paquete estructural, lo que dará paso a la colocación del nuevo hormigón.

Se solicita a la comunidad en general, circular con precaución por las zonas de obras para evitar inconvenientes; o bien utilizar vías alternativas.