SE FILTRARON FOTOS DEL SUPUESTO ASESINO DE AVENIDA PARAGUAY

113

La dinámica de las redes sociales hoy en día permite filtrar fotos e identidades de quienes la justicia suele tener resquemores de darlas a conocer. Se trata de un conocido grupo de Facebook donde la publicación fue dada de baja pero ya había sido descargada por una lectora de MUY CRITICO

Desde que se produjo la tragedia en Avenida Paraguay en la semana hubo noticias de índole trágicas, tal como la muerte de Karen Marín y otras de mucho menos trascendencia como la prohibición del ingreso a la Prensa por parte del procurador, mientras se realizaba una reunión entre el fiscal designado en la causa y los familiares de las víctimas.

En esa reunión el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, le mostró las imágenes a los familiares de las víctimas y descartó la intervención de otro vehículo.

Se supo que al momento del siniestro vial, el conductor del vehículo automotor Renault Fluence, manejaba con un valor de 1.6 g/l de alcohol según un análisis retrospectivo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, como así también bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Cabe recordar que son dos los imputados. Uno es Luciano López, quien al momento del hecho circulaba con 1,02 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su auto y embistió a un grupo de 10 jóvenes que salían de un boliche en la avenida Paraguay.

Tres de los jóvenes murieron en el acto, mientras que otros siete sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellos están internados en grave estado.