Jean Michel Bouvier se reunió con el procurador general de la provincia de Salta. También estuvieron presentes la Dra. Sonia Escudero, el periodista Jean Charles Chatard, y una traductora. La reunión arrancó después de las 10:30 como estaba pautada y finalizó pasado el mediodía.
El padre de Cassandre Bouvier, asesinada en 2011, regresó a Salta y esta vez con un nuevo pedido para la justicia, luego del fallo de la Corte Suprema que estableció la liberación de Santos Clemente Vera, uno de los condenados por el crimen de Cassandre y su amiga Houria Momni. Jean Michel Bouvier pide ahora que se reabra la causa.
Con este planteo fue que se reunió con el procurador general de la provincia, García Castiella, con quien dialogó durante más de una hora. Luego de esa reunión y sin hacer declaraciones a la prensa, a continuación la comitiva se dirigió hasta el despacho de la presidenta de Corte Teresa Ovejero. Entre tanto una guardia periodística esperó fútilmente en la puerta de la Procuración, donde como siempre reinó un hermetismo total.
Mientras se realizaba la reunión llegó Santos Clemente Vera, acompañado de su abogado, quien en pocas palabras a la prensa dijo que reencontrarse con Bouvier fue muy emotivo. “Fue un abrazo muy emocionante, como su visita en el penal que me dio muchas fuerzas y luchó por mi pidiéndome que sea fuerte, que rehaga mi vida y siga adelante”, dijo al tiempo que manifestó su apoyo incondicional a Jean Michel Bouvier en su pedido de reapertura de la causa.