La fiscalía investiga el trágico accidente ocurrido en el acceso al Cerro de la Virgen, el domingo por la tarde, donde una mujer mayor perdió la vida. El causante está detenido y se confirmó que manejaba alcoholizado.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, está a cargo del esclarecimiento de lo ocurrido en el lugar, en dirección sur a norte, antes de llegar al control de la División Vial, en el kilómetro 6 ½ de la ruta Provincial 57.
Todo sucedió cuando el conductor que circulaba a bordo de un Volkswagen Vento, habría colisionado un automóvil Chery negro, que circulaba por la misma arteria, en sentido contrario. En este último vehículo viajaban dos mujeres, quienes debieron recibir atención inmediata por parte del personal de SAMEC y fueron trasladadas en código rojo al Hospital San Bernardo debido a politraumatismos graves.
En uno de los vehículos viajaban dos mujeres que debieron recibir atención inmediata por parte del personal de SAMEC y que fueron trasladadas en código rojo al Hospital San Bernardo ya que ambas presentaban politraumatismos graves.
Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar del siniestro a fin de practicar las diligencias correspondientes, bajo la dirección del Fiscal Penal nº 2, señor Ramiro Hernán Ramos Ossorio, quien tiene a su cargo la investigación del suceso.
El resultado de prueba determinó al fiscal Ramos Ossorio a pedir su detención inmediata
El conductor del otro vehículo involucrado fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo (1,12 gramos de alcohol por litro de sangre).
Hasta el momento no se conoce la calificación jurídica provisional del hecho, pero teniendo en cuenta que una de las mujeres que viajaba como acompañante en el otro vehículo falleció a consecuencia de la colisión, es probable que el detenido sea imputado de un delito de homicidio culposo.