EL “MILLONARIO” JOSÉ GARCIA JUNTO A SUS PARES INAUGURARON EL BALNEARIO XAMENA

46

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Salta, José García, junto a ediles de diferentes bancadas participaron de la inauguración de la temporada de verano 2024 y la apertura del camping Carlos Xamena. Allá lejos y hace tiempo quedaron los escraches a García cuando se conocieron los ostentosos sueldos que perciben los ediles capitalinos

Como decía don Julio Grondona: “Todo pasa”. Hace solo unos meses los ediles, María Emilia Orozco y José García, protagonizaban uno de los episodios más polémicos del año pasado, cuando la concejal de Ahora Patria dio a conocer los ostentosos sueldos que ella y sus pares cobraban, ante la iracunda mirada del presidente porteño de ese cuerpo deliberativo, Darío Madile.

Pero como en este país olvidado de Dios los políticos y funcionarios públicos pueden obrar de la manera que les plazca y todo queda en el olvido; al día de hoy el vicepresidente primero del Concejo posa junto a sus pares con el balneario de fondo. Mientras atrás el populacho trataba de refrescarse en el Carlos Xamena, “el primer gobernador obrero” quien seguramente se estará revolcando en su tumba de ver como estos ediles millonarios se la viven de reyes mientras el pueblo ve el desfile pasar.

Según García, su cuero trabaja casi las 24 horas del día, cuando es sabido que las veces que se lo quiso consultar por el culebrón del año pasado con la edil Orozco jamás se lo encontró en su despacho. De hecho MUY CRITICO intentó entrevistarlo varias veces antes del sainete de los sueldos y el cantante jamás estuvo ni para una consulta periodística.

Resulta que ahora inaugura el Xamena y lanza la temporada verano 2024. Claro que esa esta fácil ya que el balneario solo queda a metros del cómodo sillón que ocupa y desde el cual inaugura puentes que ya fueron inaugurados o le da una rabieta con una edil que se atrevió a blanquear los suculentos haberes que perciben y que se convirtieron en el meme favorito de los salteños el cual rezaba: “Yo quiero cobrar como José García”.