EL PAPELÓN DE GALLEGUILLO TUVO AMPLIA COBERTURA EN LA PRENSA NACIONAL

40

La diputada de La Libertad Avanza (LLA) juró su nuevo cargo vestida de novia. ¿La justificación de semejante payasada? “Me caso con la gente”, dijo. En las redes sociales la defenestraron. A lo Dennis Rodman montó un patético espectáculo en el palacio legislativo.

Griselda Galleguillos, la flamante diputada que tendrá la legislatura salteña por los próximos cuatro años logró llegar a la prensa nacional pero a qué precio. Lo hizo con un papelón a cuestas, vestida de novia. “Hoy oficialmente me caso con la gente. Esto tiene una anécdota muy especial para mí, no quiero quebrarme, pero tiene que ver con un señor de mi pueblo, de Rosario de Lerma”, dijo. ¿Que tendrá que ver el culo con la autopista?  Veamos…

“Don Flores, cuando yo había iniciado mi carrera política hace 10 años, me visitaba siempre en el Concejo Deliberante para darme apoyo y fuerzas, y él en ese momento me decía cuando llegues a ser diputada ponéte el anillo y el vestido porque esto simboliza que te vas a casar con toda la gente de nuestra ciudad, de nuestro Rosario de la Frontera”, relató.

“Hoy él no está aquí, se lo llevó la pandemia. En nombre de Don Flores y de todas las personas que ya no están con nosotros, tengo el compromiso de casarme con ustedes, de cuidarlos, de protegerlos durante mi gestión”, detalló.

Supuestamente queriendo darle una inentendible mística al relato y buscando la lágrima fácil, Galleguillo recurrió a la memoria de ese pobre señor para montar un patético espectáculo semiótico que no tardó en rebotar en los medios nacionales. Obviamente en las redes sociales la defenestraron con justa razón.