Javier Milei rompió el silencio sobre Diego Spagnuolo y las supuestas coimas y unos minutos después un piedrazo voló por sobre su cabeza en el acto en Lomas de Zamora. Radiografía de un país enfermo de violencia ideológica. Foto: Juano Tesone
El Presidente aseguró que demostrará que el ex funcionario de la Agencia de Discapacidad “mintió”. Es la primera vez que el mandatario habla de forma explícita del ex director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, asegurando que sus dichos sobre pagos de coimas, que involucran a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia, son “mentira”.
“Todo lo que dice es mentira, lo vamos a llevar a la Justicia y probar que mintió”, sostuvo el jefe de Estado durante una caravana de campaña en Lomas de Zamora y consultado por la señal C5N.
El Presidente, que iba a bordo de una camioneta junto a su hermana, el diputado José Luis Espert y Sebastián Pareja, hizo esa única declaración cuando comenzaba el acto que debió ser interrumpido súbitamente tras recibir agresiones de parte de militantes opositores.
Al jefe de Estado le arrojaron piedras y otros proyectiles y la custodia y la Policía Federal tuvieron que desplegar un operativo para protegerlo. Finalmente, la recorrida quedó cancelada.