Siguen las repercusiones tras la medida tomada por la Intendencia de Salta Capital, respecto a la intervención del mercado San Miguel, desplazando a José “Pepe” Muratore tras años frente al predio de abasto céntrico, designándose a Emilio Gutiérrez como administrador temporario del mismo.
Al respecto de esta medida el concejal Martín Del Frari, quien recalcó no solo el compromiso que ningún puestero perderá su trabajo, sino también la posibilidad de renovación, mejoras y planificación que una nueva conducción permitirá al histórico mercado.
“La decisión de la intendencia seguramente fue para organizar mejor la reconstrucción, con un claro mensaje que ningún puesto va a correr riesgo; el administrador anterior que no quiso entregar el lugar dijo que corren riesgo los puestos, pero nada de eso va a pasar”, recalcó el edil.
A esto mencionó que, cuando dialogaron con los vendedores tras el incendio del 6 de noviembre, “la mayoría manifestó que quiere un cambio, que hay una administración que ya cumplió un ciclo, ya son muchos los años de la administración del señor Muratore”, enfatizó.