SE LLEVÓ A CABO LA FERIA DE PRODUCTORES 2024 EN LA PLAZA JOSÉ IGNACIO GORRITI

140

Con la presencia de productores de distintos puntos de la provincia se generó un marco muy agradable donde se presentaron distintos productos, Se hicieron presente feriantes de El Potrero, General Güemes, Salta Capital, Paraje Corralito, San Carlos, Joaquín V. Gonzales, mención especial para quienes se hicieron presente a través de sus representantes con productos de diferentes productores de Los Rosales y San José de Orquera.

Esta Feria se enmarco dentro del acto por el Día de la Tradición donde se llevó a cabo una mención honorifica a Julio Paz un vecino y gaucho de Güemes, donde se le reconoció su trayectoria por parte de los distintos fortines de gauchos de nuestra localidad y de parte del Intendente Federico Sacca. Luego del acto se realizó un desfile de gauchos por parte de los distintos fortines quienes ofrecieron mazamorra para quienes estaban presentes.

El público presente pudo recorrer la feria, conocer los distintos productos y por supuesto comprar los ricos productos que se presentaron. La feria se mantuvo hasta la tarde y se fue levantando a medida que los feriantes programaron su regreso a sus localidades.

Fue una interesante experiencia para los feriantes tanto para los locales que pudieron entrar en contacto con feriantes de otros lugares y para quienes visitaron nuestro pueblo se llevaron la mejor de las impresiones de la grata calidad humana con la que fueron recibidos.

Desde la organización se agradeció a todos aquellos que se hicieron presente y a los vecinos que se acercaron a recorrer la feria que nos permite darnos a conocer y promover a nuestra localidad como un lugar de referencia con gran potencial para visitar.