SE MATÓ EL ASESINO DEL DOBLE CRIMEN DEL BARRIO ARA SAN JUAN

12

Ayelén Guantay y su padre Juan Carlos Guantay, fueron asesinados en un auténtico baño de sangre por un sujeto de nombre Roberto Morales, quien unas horas más tarde tomó la determinación de quitarse la vida. El luctuoso hecho ocurrió en una vivienda de zona alta de Floresta, Barrio ARA SanJuan

Un fin de semana de terror para la familia de la joven Ayelén Guantay de 25 años, quien pasa incrementar la trágica estadística de femicidios en Salta, convirtiéndola en una de las provincias con más muertes violentas de mujeres. Pero esta vez el asesino no se conformó con matar a su supuesta pareja, también atacó y terminó con la vida de su suegro, Juan Carlos Guantay.

Unas horas después de ser intensamente buscado por la policía, el sujeto tomó la determinación de quitarse la vida el mismo día de los asesinatos. En tanto los cuerpos de las víctimas se encuentran en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia para determinar la causa y data del fallecimiento.

Según testigos habrían protagonizado una fuerte discusión la noche del viernes con Morales, quien con posterioridad presentaba signos de haberse auto infringido la muerte.

Morales, el asesino que terminó quitandose la vida