CONTINÚAN LOS TRABAJOS DEL EQUIPO MUNICIPAL ANTE LOS FUERTES VIENTOS E INCENDIOS EN LA CIUDAD

10

Con el intendente, Emiliano Durand, a la cabeza las diferentes áreas de la Municipalidad trabajan articuladamente para zofocar los focos ígneos registrados en distintos barrios y asistir a los vecinos afectados por los fuertes vientos.

Junto a bomberos de la provincia y los cuerpos voluntarios se lleva intensamente atención desde horas de las tardes. Ya se logró combatir el incendio sobre ruta 26 y en los alrededores de la Escuela Agrícola. En este momento el equipo de prevención y emergencias encabeza el operativo para apagar los focos igneos en la zona de San Luis y Estación Alvarado.

La secretaria de desarrollo humano asiste en estos momentos a las personas de la zona, mientras operarios de tránsito ayudan en la circulación de los camiones de bomberos y del personal de la planta hormigonera que colabora con el traslado de tierra para sofocar el fuego. Se solicita a los conductores prestar atención a las indicaciones de los agentes, ya que se realizan cortes en la circulación de vehículos por precaución.

Además, el Hospital de Animales(Lavalle 542) se encuentra con guardia de emergencias, para brindar atención veterinaria ante una lesión o asfixia provocada por los incendios.

La línea de emergencias 105 recepcionó demandas de los vecinos por diversos incidentes o necesiten asistencia.