MADURO CULPA A: LA OPOSICIÓN, A EEUU, A COLOMBIA, A ELON MUSK Y A “ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES” POR LOS INCIDENTES

19

Venezuela se incendia. Manifestaciones y represión por parte de las fuerzas armadas son situaciones que quedaron registradas en imágenes y videos viralizados en las redes sociales. Por su parte Maduro se sigue victimizando y culpando a la oposición de golpistas.

El dictador de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, brindó una conferencia de prensa en el marco de la reunión que realizaron el Consejo de Estado y de Defensa de la Nación de ese país. Culpó al que sea que estuviera en su horizonte de sucesos. Entre ellos a los líderes opositores de desestabilizar el país, aunque no se olvidó de quien sea con tal de darle rienda suelta a su limitada capacidad intelectual, la cual le permita aseverar que, quien fuere que no piensa como él es “de derecha”.

Ergo, el líder dictatorial afirmó que las “redes sociales están complotadas para tratar de desestabilizar a Venezuela porque no soportan”. Luego, culpó obviamente a Estados Unidos y al narcotráfico colombiano de la situación que atraviesa su país.

“Enfrentamos una arremetida internacional, mundial, del imperialismo de Estados Unidos, de la extrema derecha fascista, para apoderarse del país mediante la criminalidad”, disparó.

“Hago responsable a González Urrutia de todo lo que está sucediendo en Venezuela, de la violencia criminal, de los delincuentes, de los heridos, de los fallecidos, de la destrucción”, precisó contra el líder opositor que según las actas, ampliamente ganó las elecciones.

Hasta el momento, en Venezuela se registra la luctuosa cifra de 6 muertos, alrededor de 750 detenidos, y decenas de heridos, producto de los enfrentamientos entre protestantes y las Fuerzas de Seguridad que están bajo las órdenes del régimen de Caracas.

Obviamente que se victimizó aduciendo que han “utilizado la campaña, montaron milimétricamente los comanditos que son el rostro decrépito del fascismo (…) La batalla contra el fascismo, el odio, la intolerancia y los que quieren imponer una guerra civil en Venezuela”, enfatizó.