Se armó la podrida con los ex funcionarios municipales y los “avergonzados” ediles del Concejo capitalino, con un Madile a la cabeza que aparece en cada foto en la que Bettina nombraba a alguno de los impresentables que forman parte del escandálate de los galpones. Por su parte la millonario José García sigue rasgándose las vestiduras y el resto ahora pide investigar a la ex intendenta
En honor a la verdad nunca comulgaron los ediles capitalinos con el gabinete de Bettina. Nunca hubo buena onda y ahora que se comenzaron a destapar las ollas y la podredumbre llegó hasta lo del despacho de la fiscal Odorizzio, parece ser que la bronca va a saltar en cada sesión.
José García encendió los motores y repudió el escándalo que envuelve a la ex intendenta Bettina Romero en relación al extitular de la Panadería Social de la Municipalidad, cuando ella estaba a cargo de la comuna, y encontró mercadería que debía ser destinada a la ayuda social que nunca llegó a su real destino.
“Jamás me imaginé que seamos testigos de tamaño robo, de tamaño hurto que se realizó vaciando los galpones de Desarrollo Social”, dijo el cantante devenido en concejal.
El ganador de OT recordó que el hecho había sido anunciado por el intendente Emiliano Durand, ni bien asumió. “Son decenas de pedidos que vienen a hacer a la oficina del Concejo Deliberante, pidiendo sillas de ruedas”, remarcó y dijo que esos pedidos fueron realizados ante los funcionarios del área de Desarrollo Social, durante la gestión de Romero: “me lo han negado en la cara, diciéndome que no había nada para ayudar. Ladrones, sátrapas y sinvergüenzas”, espetó y añadió: “me indigna, porque todos sabemos la necesidad que hay en la calle.
“Nos toman de pelotudos”
Según consigna NUEVO DIARIO, García además remarcó en el carácter de los elementos encontrados, que no eran de propiedad de Luis Emilio Fayón sino de la comuna: “al no pertenecerles los convierte en ladrones, en ratas, en delincuentes, sinvergüenzas”, insistió con indignación: “por actos como estos, la gente está cansada de la política” sostuvo y aseveró con vehemencia “me llena de vergüenza”.
Por otro lado, el legislador capitalino se refirió a la investigación y los nombres que allí aparecen como responsables, apuntando “a la falta de claridad”, sobre los roles que cada uno desempeñaba en ese momento. Además, García denunció que quienes están involucrados “operan para el esquema de La Libertad Avanza, es la casta más castosa que tiene Salta y es la que trabajó para que usted (dirigiéndose al presidente Milei) sea presidente de la Nación”. Por último, García fundamentó su indignación en las insistentes negativas ante sus gestiones durante la intendencia Romero, por sillas de ruedas, alimentos, chapas, etc.: “te toman por pelotudo”, lanzó.