Núñez era personal policial y quedó imputada por encubrimiento agravado y falso testimonio en concurso real. Fue acusada luego de declarar como testigo en el juicio que se llevó a cabo en mayo de 2019, por el homicidio de Cintia Vanesa Fernández.
El juicio se desarrolla con tribunal colegiado integrado por los jueces de la Sala IV, María Cecilia Flores Toranzos (presidenta), Gabriela Romero Nayar y Marcelo Rubio (vocales interinos).
La audiencia atraviesa la etapa de recepción de pruebas testimoniales. Para hoy fueron citadas ocho personas, entre ellas una abogada, peritos del CIF y policías que intervinieron en la etapa investigativa de la causa por el homicidio de Cintia Fernández.
La abogada que compareció ante el tribunal pertenecía al estudio al que recurrió Ana Fernández apenas ocurrido el hecho. Sostuvo que acompañó a la madre de la víctima cuando fue citada a la Brigada de Investigaciones a declarar, y que fue Gimena Núñez la encargada de realizar aquel interrogatorio. Mencionó que la imputada insistía en preguntar sobre la salud mental de Cintia, sugiriendo el argumento del suicidio como causal de muerte.
Por el Ministerio Público interviene el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio. La defensa de la acusada está a cargo de Juan Casabella Dávalos. Pablo del Pino actúa como querellante en representación de Ana Fernández.
La imputada era integrante de una unidad de la Brigada de Investigaciones cuando ocurrió el homicidio de Cintia Fernández. Se la acusa de intentar desviar la investigación en relación a la responsabilidad del expolicía Mario Federico Condorí, quien fue condenado a 23 años de prisión efectiva como autor del crimen.