ABDO OMAR ESPER FUE DESIGNADO COMO NUEVO DIRECTOR DEL ENTE

66

La designación fue dispuesta por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, mediante el Decreto Provincial N.º 346/26. De esta manera, Esper se incorpora al Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, que actualmente se encuentra conformado por el presidente Carlos Saravia y los directores Mariano San Millán y Silvina Vargas.

El Ente Regulador tiene a su cargo el control y fiscalización de los servicios públicos concesionados en la provincia, promoviendo la protección de los derechos de los usuarios y el cumplimiento de las obligaciones asumidas por las empresas prestatarias.

La incorporación de un nuevo integrante al Directorio fortalece la estructura institucional del organismo y contribuye al desarrollo de las funciones de regulación, control y resguardo de los intereses de los usuarios de los servicios públicos en todo el territorio provincial.

El Directorio se encuentra plenamente habilitado para ejercer sus funciones, adoptar resoluciones y llevar adelante la totalidad de las competencias que le asigna la normativa vigente, contando para ello con el quórum y las mayorías requeridas para la toma de decisiones.