El empresario de la carne condenado por evadir impuestos contrajo un virus en Uruguay. La solicitud la hizo la esposa del empresario en redes sociales, explicó que ingresó por una “infección urinaria”, pero luego su cuadro se complicó. Mientras tanto, la Justicia le decretó la quiebra por una deuda con ARBA y ARCA. Foto: Radio Grafica
Internado en Punta del Este luego de contraer un virus, el empresario Alberto Samid despotricó este martes contra el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de Axel Kicillof, y contra el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, después de que no recibiera respuesta a un pedido que hizo su esposa para tramitar un avión sanitario que lo traiga de regreso a la Argentina para poder ser tratado con sus médicos particulares.
“Ahora comprendo porqué nos tratan de sudakas en el mundo. Hace dos días solicité a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y al Secretario de Turismo de la Nación un traslado sanitario de urgencia, de 40 minutos de duración, PAGANDO YO LOS GASTOS porque contraje un virus uruguayo que no saben que es. Entonces tengo que ir rápido a mi pais a atenderme con mis médicos. Ninguno de los dos me dio pelota. Los dos se hicieron los boludos”, escribió el empresario de la carne en su cuenta de X.
Según publica Clarín, el pedido lo había hecho Marisa Sacarafía, esposa de Samid, a través de las redes sociales de su marido durante la madrugada de este martes. “Si me pasa a mi, que soy un tipo conocido… pobre de alguien que no es conocido. Ni le atienden el teléfono”, remató.
De acuerdo a lo que escribió previamente Sacarafía, “Alberto se encuentra internado en el Hospital Cantegril de Punta del Este”. Explicó que “ingresó primero por una infección urinaria, pero el cuadro se complicó porque le detectaron un virus en sangre que no se sabe bien que es, pero es muy peligroso ya que tiene bajo todos los valores de sangre, plaquetas, glóbulos blancos y otros valores”.




