Todos fueron retenidos por alcoholemia positiva. Los controles se realizaron el sábado y domingo a la madrugada en las Avenidas Paraguay, Yrigoyen y Perón. El objetivo es garantizar orden y seguridad en las calles salteñas y que se cumplan las normas viales.
La Municipalidad de Salta continúa con los controles de tránsito en distintos puntos estratégicos, buscando generar orden y seguridad. En esta ocasión, se secuestraron 45 vehículos durante el fin de semana, todos por alcoholemia positiva.
Ya que conducir con alcohol en sangre es una falta grave, se procede a la retención de licencia y de vehículo. Luego el Tribunal de Faltas emite sentencia con el monto a pagar, el tiempo de inhabilitación y la pérdida de puntos del Scoring, que en este caso es total.

Los controles se realizaron el sábado y domingo por la madrugada en Av. Paraguay, Av Yrigoyen y Av Perón. El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, participó de los operativos.
En varias ocasiones se trabajó con el personal del 911, por la falta de colaboración de los conductores.
Cabe destacar que este tipo de controles se continuarán efectuando en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, buscando que los salteños respeten las normas viales.




