Lo dijo Gustavo Sáenz desde el búnker de Primero los Salteños. El gobernador habló tras conocerse los resultados de las Elecciones Legislativas 2025 y dejó varias definiciones políticas. Acompañando a Flavia Royón y Bernardo Biella, Sáenz expresó su satisfacción por el camino elegido. “Hoy empezamos a escribir una nueva historia. Hoy empezamos a decir que para Salta están primero los salteños”, manifestó.
“Salta no es ni Cristina ni Milei. Salta es Salta”, afirmó en un mensaje con fuerte tono identitario, remarcó que “todas las elecciones son distintas, siempre hay que ver los mensajes de la gente, escucharlos y aceptarlos”. Sobre el armado político que acompañó a Primero los Salteños, el mandatario sostuvo: “En menos de un mes -o un poco más- hemos construido con orgullo, con coraje, con esfuerzo, pero sobre todo pensando en cada uno de los salteños”.
Finalmente, cerró con una referencia a la figura de Martín Miguel de Güemes: “Generamos este camino: el de la independencia, el de la identidad, el de la soberanía de Salta, del coraje y el esfuerzo que nos enseñó nuestro héroe”.
“Estoy feliz de haber tomado la decisión de participar y no mirar de costado la elección nacional. Vamos a ir a pelear por cada uno de ustedes, por eso no me arrepiento de la decisión tomada”, enfatizó.



