LA MADRE DE MORENA DUDA DE LA INVESTIGACIÓN Y JUNTO A LA FAMILIA DE BRENDA HICIERON UNA SENTADA ESTE DOMINGO

68

Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron torturadas y descuartizadas. A tres días del hallazgo de los cuerpos, hay seis detenidos y sigue prófugo el presunto líder narco señalado por los investigadores.

La investigación por el triple crimen de Florencio Varela continúa este domingo, tras la detención de seis sospechosos de participar de la brutal matanza de Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15). Un narco conocido como “Pequeño J” sigue prófugo. La madre de Morena pone en duda que sea el autor intelectual. Familiares y amigos hicieron una sentada este domingo en la rotonda de La Tablada, donde fueron vistas por última vez. Todas las novedades del caso en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

En medio del dolor por el triple crimen de Florencio Varela, la familia de las víctimas pide avances en la investigación. Este domingo Sabrina, la madre de Morena Verdi, salió a cuestionar la hipótesis que siguen los investigadores que el brutal ataque fue ordenado por un líder narco conocido como Pequeño J.

“Esa foto del tipo ese causa gracias. Parece el verdulero de la esquina, sin ofender a los verduleros. Le ves la cara a ese muchacho, no es capaz de negociarme un cajón de naranja. No parece un jefe narco, seamos serios”, planteó Sabrina en diálogo con Radio Rivadavia.

La mujer además contó que fue agredida en el final de la movilización de ayer al Congreso y contó que esta tarde, alrededor de las 16, las familias de Morena y Brenda harán una sentada en la rotonda de La Tablada, donde las chicas fueron captadas por sus asesinos.