Un día lleno de risas, juegos y colores se vivió en cada rincón de nuestra localidad durante la celebración del Día del Niño. Familias enteras compartieron momentos de alegría mientras los más pequeños se convertían en los protagonistas de una jornada pensada especialmente para ellos.
La gestión del intendente Federico Sacca volvió a dejar claro que los niños y niñas son prioridad, asegurando que cada detalle de la celebración contribuyera a su felicidad y bienestar.
Organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Gestión Cultural, a cargo de Deolinda Cruz, la jornada incluyó bolsitas con golosinas, gaseosas, sorteos de juguetes, bicicletas, peloteros, cama elástica, plaza blanda, pizarras para pintar, pinta caritas y un show imperdible de Fideo y sus payasos. Todo pensado para que los niños disfrutaran su día al máximo.
Entre risas, carreras y juegos, se reforzó la importancia de priorizar la infancia, garantizando momentos de contención, recreación y creatividad, donde cada niño y niña pudiera sentirse valorado y feliz.
También acompañaron la jornada el director de Deporte, José Luis Say; el coordinador de Talleres Deportivos, Miguel Ángel Díaz; el director de Tránsito, Matías Abreu; la coordinadora de Recursos Humanos, Enrique Arias Esquiú; la directora de Tierra y Hábitat, Mariela Chorrero, y el personal de las distintas áreas municipales, trabajando con entusiasmo para que cada sonrisa se hiciera realidad.
En El Galpón, crecer con alegría y cuidado es un derecho.