Con gran participación de familias y niños de San José de Orquera, Alto del Mistol, Las Trampas y El Rincón, este domingo se realizó un evento recreativo en el Salón de Usos Múltiples de la localidad.
La actividad fue coordinada por Maximiliano Méndez, trabajador de la Delegación Municipal, y contó con el acompañamiento de Leonardo Moya, secretario de Finanzas e Infraestructura, y el concejal Sebastián Caillou, quienes resaltaron el compromiso del intendente Federico Sacca para impulsar este tipo de encuentros en cada comunidad.
Durante la jornada, los chicos disfrutaron de chocolate, panes dulces, bolsitas con golosinas, sorteos de juguetes y de una bicicleta. Además, hubo peloteros, metegol, cama elástica y pizarras para dibujar, mientras que la diversión estuvo asegurada con las propuestas de Luna Animaciones, que hizo bailar y jugar a los más pequeños.
Una celebración que fortaleció el sentido de comunidad y ratificó el compromiso del Municipio de El Galpón con la niñez en cada rincón del departamento.