Personal de la Gerencia de Usuarios del Ente Regulador de los Servicios Públicos llevó adelante un operativo integral en la plaza principal de barrio San Calixto de la Ciudad de Salta. La actividad incluyó asesoramiento a los usuarios, la toma de postulaciones para subsidios provinciales y la facilitación de inscripciones al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) de alcance nacional.
La recepción por parte de los vecinos fue muy positiva. Cabe destacar que el Ente viene trabajando de manera sostenida en el lugar: en una primera etapa, se concretó la regularización del servicio de energía eléctrica para los vecinos.
En la oportunidad, el gerente de Usuarios del Ente, Pedro de los Ríos, expresó: “Nos encontramos en la plaza principal del barrio San Calixto realizando un operativo integral. Este es un barrio en el que hemos logrado regularizar el servicio de energía eléctrica y hoy estamos visitando a cada uno de los usuarios para verificar en qué categoría se encuentran dentro de la segmentación nacional. También estamos trabajando en la postulación al subsidio provincial y al bono energético”.
Se recuerda a la comunidad que la atención en la sede central del Ente, ubicada en Mitre 1231, se brinda de lunes a viernes de 8 a 14 horas.