ARTEFACTOS QUEMADOS: ASESORAMIENTO EN VILLA BELGRANO

70

El Equipo Técnico del Ente asesoró a usuarios de energía eléctrica, que sufrieron la quema de electrodomésticos en Villa Belgrano debido a incidencia detectada sobre un transformador ubicado en calle Pueyrredón al 1000, que generó fluctuaciones de tensión.

Ante este hecho, se realizó relevamiento de artefactos quemados en aproximadamente 70 viviendas, a quienes se advirtió sobre el procedimiento de reclamos y se les facilitó un formulario para agilizar los mismos.

Como resultado de la visita a vecinos de las cuatro manzanas afectadas, ya se iniciaron once expedientes que cumplían con los requisitos necesarios, mediante los cuales se solicita a la empresa distribuidora hacerse cargo de la reparación y/o reposición.

Los requisitos consisten en primer lugar completar el formulario que desde el Ente se facilitó para agilizar el reclamo y realizar la presentación en la empresa distribuidora, EDESA, y con el número de reclamo continuar el trámite en El Ente para el inicio del expediente correspondiente.

Esta presentación puede ser gestionada en El Ente, en Mitre 1231, personalmente o comunicándose a whatapps +54 9 3876 34-7400